jean-carlo-emer-ugZ4GlRhfHg-unsplash.jpg

145KM: De Nazaret a Belén

ADVIENTO 2021

Una Idea Mocha y Regnum Christi México se unen en este Adviento 2021 para la campaña “145 KILÓMETROS”.

El objetivo es acompañar a José y María en el camino de Nazaret a Belén (145KM) a través de un avance

y conocimiento personal en el campo de la voluntad, las emociones, y la vida espiritual.

¿DE QUÉ TRATA?

 

Imaginemos que caminamos esa distancia. Definitivamente involucraríamos toda nuestra persona. Ese recorrido es el que queremos lograr para identificarnos con José y María y recibir a Jesús como ellos lo hicieron. Cada día habrá una actividad distinta (de acuerdo al tema semanal) que simbolizará una cierta cantidad de kilómetros recorridos. Dicho camino tiene la finalidad de ir profundizando en cada reto y llevarnos a un verdadero encuentro con Jesús recién nacido.

logoblanco.png

TRES TIPOS DE RETOS:

Como estamos simbolizando el camino de Nazaret a Belén (145 KM), queremos que la persona viva el Adviento de manera integral. Para ello decidimos involucrar retos que fortalezcan cuerpo, mente y espíritu.

¿CÓMO REALIZAR LOS RETOS?

Las actividades podrás encontrarlas cada día en las redes sociales de @unaideamocha y @regnumchristimx y también te daremos una guía (workbook digital) para que día a día puedas realizar los retos y des seguimiento a tu recorrido durante este Adviento. En el workbook podrás encontrar pautas y recomendaciones para cada actividad, así como material complementario que te será de ayuda.

MATERIAL COMPLEMENTARIO

Descarga el Workbook para tener todos los retos a la mano (en caso de que no cuentes con internet constantemente). Aún así, aquí (abajo) puedes encontrar cada día y al hacer click, aparece el reto del día.

Si te gustaría tener todos los días a la vista (para imprimir y/o compartirlo) asegúrate de descargar el calendario. 

COMENCEMOS

Haz click sobre el día que gustes y... ¡Comencemos a caminar de Nazaret a Belén!